lunes, 25 de septiembre de 2017

Fiestas Patrias 2017


Este mes de septiembre una vez más el Colegio Más Vida se viste de azul y blanco para festejar el 196 aniversario de la independencia de Centroamérica y el 161 de la batalla  de San Jacinto.

Iniciando con el recibimiento de la antorcha de la libertad que recorre toda Centroamérica y siguiendo con el desfile patrio en el cual nuestros estudiantes se lucieron. Los mejores estudiantes identificados con su banda de Excelencia Académica, además algunas de nuestras estudiantes vistieron hermosos trajes típicos y no podemos dejar de lado al equipo de Futbol categoría sub10,  quienes lucieron su uniforme y su trofeo de Campeones Municipales.
El día 15 de septiembre nuestros estudiantes realizaron la representación de la firma del acta de independencia y la batalla de San Jacinto, además como Colegio entregamos reconocimientos a nuestros mejores estudiantes, una celebración de altura por parte de los niños y niñas.

Los logros académicos de nuestros estudiantes son nuestra mejor medalla, como Colegio Más Vida nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y nuestra cultura y por eso la fiesta patria es tan importante para nosotros.

Desde el Colegio Más Vida seguiremos haciendo patria, resguardando la educación, la cultura el folklore, los valores y todos los derechos de niños y niñas. Felices fiestas patrias Nicaragua.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario